• Marzo

    9

    2015
  • 430
  • 0
10 regalos eróticos para ellas

10 regalos eróticos para ellas

La sensualidad y el erotismo en la pareja son elemnetos que se debe de alimentar cada día y así no caer en la típica rutina. Por esto cualquier fecha es idónea para darle ese presente a tu pareja y disfrutar al máximo en la intimidad, como algunos regalos eróticos para mujeres.

Una forma de extender el placer en la intimidad de la mujer es através de los regalos eróticos que enciendan el placer durante el preámbulo al acto sexual.

1- La Lyla. Se trata de una bala vibradora recargable con control remoto, el cual funciona a una distancia de 12 metros y tiene ocho tipos de vibraciones.

2- Freestyle. Se trata de un vibrador doble que sirve para estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo, al ritmo de la música, es decir, puedes conectar el aparato a tu movil y a través de una aplicación sentir la música dentro de ti.

3- La lencería erótica. Existen varias tiendas especializadas para encontrar este tipo de prendas que hará sentir muy sensual a tu mujer con estos originales regalos eróticos.

4- Velas con aceite. Se trata de velas de baja iluminación que al derretirse se convierten en aceite para poder utilizar en masajes sensuales.

5- Articulos fetiche. Si te gusta la sumisión y la dominación invítala a que salga de la rutina con este tipo de regalos eróticos.

6- Literatura erótica. Este es uno de los mejores regalos eróticos para las mamás, ya que pueden poner a volar su imaginación en la intimidad.

7- Bubbly. Es un tipo de vibrador de suave silicona que logra satisfacer al 100% a la mujer porque estimula el clítoris y el punto G.

8- Juno. Se trata de un ejercitador pélvico, que ayuda a fortalecer los musculos de la vagina y a encender el placer.

9- Juegos de mesa erótico. Este tipo de juegos como dados o cartas, encenderán el deseo entre la pareja.

10- Cubiertas de dulce. En algunas tiendas podrás encontrar productos comestibles tipo crema o mermelada con las que podrás cubrir el cuerpo de tu pareja y quitársela suavemente con tu boca.

10 regalos eróticos para ellas

putas-barcelona-juguetes-eroticos

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA