• Octubre

    13

    2014
  • 309
  • 0

BRUNETTE BARCELONA

BRUNETTE BARCELONA

Si tengo en la vida una especialidad, esta es poder seleccionar y definir cual es y quien es la mejor y más bella brunette Barcelona. Brunette traducido del inglés significa “morena”, aunque en Cuba por ejemplo, se le llamaría trigueña, lo importante que una brunette Barcelona, es una mujer con el pelo color negro y si lo lleva largo pues ya es mi debilidad.
Ya en ocasiones anteriores he comentado que mi prototipo de mujer es la brunette Barcelona con curvas pronunciadas y mientras más grande mejor, pues no hay nada más placentero que perderse entre dos grandes pecho y poder disfrutar de un super culo que no solo te sirva de almohada sino que desees comerte a diario sabiendo que nunca se agotará, al contrario con el tiempo y una buena alimentación crece más.
También supongo que este gusto por las brunettes Barcelona se deba a una cuestión de genes o porque sencillamente con las rubias siempre me ha ido fatal. En mi vida recuerdo haber tenido, dos novias rubias, y las dos eran “mas putas que las gallinas”, osea que fieles y tranquilitas como que no eran. Mientras que con la brunette Barcelona todo es diferente. Aunque en las películas americanas siempre ponen a la brunnete de mala (ejemplo reciente la película Maléfica, donde Angelina Jolie, hacia de bruja mala con su pelo negro color azabache), y a las rubias de princesas buenas, o heroínas fantásticas, a mi la realidad me ha demostrado todo lo contrario. Como la mujere brunette Barcelona y lo siento mucho por el resto de tipos de mujeres que existen en el mundo, sencillamente no hay ninguna.

brunette barcelona

brunette barcelona

BRUNETTE BARCELONA

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA