• Agosto

    7

    2014
  • 478
  • 0

CASA PUTAS BARCELONA

CASA PUTAS BARCELONA

Aquellos que hemos conocido el viejo y auténtico Raval de la Barcelona de antaño cuando se le llamaba popularmente Barrio Chino habremos visto en varias ocasiones singulares y extraños locales cuya entrada se hacía a través de una discreta y estrecha puerta pequeña. Arriba coronaba un rótulo donde aparte de señalar que se trataba de un consultorio médico, una clínica venérea o una clínica de vías urinarias no faltaba mención a las “gomas y lavajes”. Casa putas barcelona y clientes, fueron el símbolo de una época llena de miseria, marginación y pobreza, negocios de un negocio y producto de una necesidad en tiempos de insalubridad y epidemias.
Desde el año 1400 ya existían casa putas barcelona, burdeles tolerados y protegidos por el gobierno aunque bajo un severo control y regulación tanto municipal como real. Se decía por aquél entonces que era un mal necesario que evitaba otros mayores. Barcelona se encontraba en una buena posición económica y comercial, siendo el comercio marítimo muy importante y un motor de desarrollo de primer orden.
Ello comportó la llegada de numerosos negociantes extranjeros y, por tanto, de una mayor demanda de clientes para el sexo. Si bien gracias a esta regulación las prostitutas que trabajaban en casa putas barcelona tenían el deber de ser periódicamente reconocidas por un médico, este negocio llegó a crecer hasta tal punto que los especialistas no daban al abasto. El antiguo Hospital de la Santa Creu tampoco era suficiente, pues ya acogía a numerosa población enferma en unos tiempos en que epidemias e infecciones imperaban dentro de la ciudad amurallada.
De ahí que como solución al problema empezaron a proliferar establecimientos especializados para la atención de enfermedades sexuales donde las casa putas barcelona y clientes serían los principales usuarios. Eran de entrada discreta, si bien algunos disponían de escaparate donde se exponía sin pudor toda clase de preservativos y artilugios médicos.

casa putas barcelona

casa putas barcelona

CASA PUTAS BARCELONA

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA