• Julio

    17

    2014
  • 387
  • 0

CHICAS SEXO

CHICAS SEXO

Hace unos días vi un anuncio en Internet que decía “buscan chicas sexo“, yo me quedé un poco atonito, pues no entendía en un principio el mensaje, la idea de que busquen chicas sexo, así por así me sonaba un poco raro, y como curioso y pícaro que soy busque el número de teléfono que aparecía para llamar a ver con que me encontraba.
Localice instantáneamente el móvil para anotar en la agenda el número de estas chicas sexo necesitadas, a ver que pasaba. Marque y me atendió una chica con una voz muy sensual y rápidamente identificable, era de una colombiana, más especificamente paisa (así se le denominan a las nacidas en Medellin), mi curiosidad era tal que despues de responder el saludo, le pregunte que como era eso de que buscaban chicas sexo, y de que manera o contraprestación requerían su necesidad.
Rápidamente y sin perder un segundo de tiempo me comentó que eran dos dulces colombinas y muy melosas, dispuestas a amar y dar sexo sin medidas, sus tarifas, servicios y demás cosas que podían hacer a cambio de sexo, por supuesto las dos juntas. Yo como es lógico, me esperaba algo de eso, aunque confieso que por mi mente ilusa corrió la idea de sexo gratis, pero bueno, nunca se sabe y por eso llamé para cerciorarme.
Ya metidos en el tema, les pedí que me enviarán una fotos de las dos a ver si por la vista me entraban. Dicho y hecho al instante por vía whatsapp me envió varias fotos y fue ahí donde yo puse el grito en el cielo porque eran dos tías tan impresionante y tan buenas que si perdía esa oportunidad me iba arrepentir toda mi vida. Así que no pensé en nada más, le pedí la dirección y salí a mil al encuentro con las que buscan chicas sexo. Y el resultado fue apoteósico, al día siguiente no podía mover ni un músculo del cuerpo, tuve un gran combate con chicas sexo duro.

chicas sexo

chicas sexo

CHICAS SEXO

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA