• Agosto

    18

    2014
  • 318
  • 0

CLUB CHICAS BARCELONA

CLUB CHICAS BARCELONA

Los locales, pisos, o club chicas barcelona funcionan de dos maneras: o se llevan el 50% de lo que ganas y de las copas del cliente o el primer servicio que haces cada día. La mayoría de las chicas viven en ellos, en la misma habitación donde trabajan. Tienen un día libre a la semana, y dos horas cada día. El tiempo que el club permanece abierto, unas 12 horas, tienes que estar ahí. En los pisos a veces hay también servicios de 24 horas; puedes dormir de madrugada, pero si a las 3 de la mañana llega un cliente, tienen que levantarse. Hay locales muy limpios y con un ambiente agradable, pero existen otros  club chicas barcelona donde las chicas son obligadas a trabajar estando enfermas.
En Cataluña un decreto de la Generalitat de 2002 y la consiguiente ordenanza municipal tipo que lo desarrollaba, de 2003, regulan las condiciones que deben cumplir para obtener licencia los “locales de pública concurrencia donde se ejerce la prostitución” (ejercida de manera libre, detalla). Esto es, los prostíbulos, club chicas barcelona. Los burdeles. Contra ella, varias asociaciones alzaron un recurso que llegó hasta el Tribunal Supremo, porque consideraban que contravenía el Convenio de la ONU de 1950 para la represión de la trata de personas y de explotación de la prostitución ajena, entre otros. En 2010 llegó la sentencia, que daba vía libre a estas disposiciones. Su ponente: Carlos Lesmes, hoy presidente del Consejo General del Poder Judicial.
Carlos Lesmes fue ponente en esa sentencia que convalidó la legalidad de los club chicas barcelona siempre que cumpliesen los requisitos de la norma de la Generalitat. Desde entonces, Cataluña (en la ciudad de Bilbao existe también una ordenanza al respecto) cuenta con el aval del Supremo a una norma que regula, con las cartas descubiertas, estos club chicas barcelona, por mucho que la sentencia también recoja que la prostitución, “aun siendo libre e independiente, es irreconciliable con el valor de la dignidad humana [art. 10 de la Constitución]” y por mucho que estipule que se trata de una conducta “tolerada por los poderes públicos” que no puede calificarse como “actividad lícita, si por tal entendemos no sólo la que está expresamente prohibida por la ley, sino además es […] conforme a los valores y principios constitucionales”.

club chicas barcelona

club chicas barcelona putas

club chicas barcelona

CLUB CHICAS BARCELONA

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA