• Julio

    4

    2014
  • 462
  • 0

CONTACTAR CON PUTAS

CONTACTAR CON PUTAS

Hoy en un alarde de valentía, he querido reconocer que cuando llegué a esta ciudad, donde esta considerada como una de las primeras capitales en el mundo con mayor prostitución, me daba vergüenza llamar por teléfono para contactar con putas.
Actualmente el servicio de putas a domicilio es muy común y en mucho casos muy fiable, pero el hecho mismo de usar el teléfono para contactar con putas a mi al principio me cortaba.
Al principio no caí en la cuestión de que al llamar nadie me podría conocer, y menos identificar por la voz, pero con el tiempo me fui relajando y ya el contactar con putas me fue más fácil. Solo quedaba el siguiente paso. Ir personalmente a los locales donde ejercen este servicio y contactar con putas en vivo y en directo y un buen día el milagro se obró, me llene de valor y entré en un puticlub, que casualmente era de alto standing.
La experiencia fue muy alentadora ya que pasaba de tener un contacto frió e imaginativo por teléfono a poder contactar con putas y poderlas palpar in situ. Además lo positivo de todo esto es que a diferencia de las llamadas donde te envían las chicas que tienen o las que le apetecen, estando tu dentro del local puedes ver las que están y como son, dándote la opción de poder escoger mejor según tus gustos y criterios.
Actualmente ya me muevo como pez en el agua por todos los club de alterne de la ciudad condal, destacando los del Grupo Haima que son los que más frecuento, y el contactar con putas se me da más fácil que comunicarme con chicas normales. Quizás por el hecho que las putas son abiertas y directas y no te encuentras la barrera que te encuentras al intentar contactar con cualquier chica normal de la calle.

contactar con putas

contactar con putas

CONTACTAR CON PUTAS

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA