• Marzo

    11

    2015
  • 348
  • 0
Estar con una persona con la que sabes que no te casarás

Estar con una persona con la que sabes que no te casarás

Algunas relaciones comienzan muy bien, pero con el paso del tiempo te das cuenta que no es ni será la persona de tu vida, que sencillamente no es la perfecta para ti y sabes que no te casarás.

Hay algunos signos que te pueden aclarar y despejar todo tipo de dudas

Si tienes la sensación constante de que algo anda mal, este es uno de los signos más sutiles, porque ese sentimiento de que algo va muy mal, puede venir desde la oficina, o por el mal tiempo, o por algo que te cayo mal en la comida, pero tambien puede venir por tu relación. Bríndale un tiempo a ese sentimiento para que pase, a lo mejor es algo pasajero, o no.

¿Tu relación actual no es la mejor que has tenido?.
Se suele pensar que la relación actual que puedas tener es la mejor de todas las que has tenido. Si tu piensas que no es asi, entonces debes de ir en busca de la que creas pueda ser mejor en tu futuro.

Tu familia y amistades evitan a tu pareja.
Aunque la única persona que debe de tener una opinión acerca de tu relación eres tu misma, si tus amigos y familiares, lo evitan o prefieren alejarse de tu pareja, debes de considerar que estan intentando sutilmente decirte algo. O algo han visto en tu pareja que tu aún no eres capaz de observar.

Sino te dice que te ama, es obvio que no deberías estar mucho más tiempo con esta persona, si lo que deseas es tener una relación infinita, lo más seguro es que no te casarás.

Siempre existe otra persona para ti.
No hablamos de triángulos amorosos, ni de trios, ni de relaciones paralelas. Pero si de aquellas personas que existen a las cuales tu le interesas mucho y porque no sino funciona tu actual relación, no darle una oportunidad a esta persona.

Si dentro de tu relación ya no existe la risa, siempre está la duda y ya se apagó esa llama, o dejaron de revoletear esas maripositas dentro de tu estómago, lo tienes más claro. Busca otros aires, pues con esta persona no te casarás.

Estar con una persona con la que sabes que no te casarás

puticlubs-barcelona-compañia

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA