• Marzo

    3

    2015
  • 359
  • 0
Hazte irresistible cambiando el chip

Hazte irresistible cambiando el chip

Si quieres tenerlos rendido a tus pies y verte irresistible, tienes que empezar por cambiar el chip y poner en práctica los secretos más sexy.

¿Sabías que reírte te hace 10 veces más sexy?. La idea no es que te rias a carcajadas, pero sí que no te dé corte reírte y pasártelo bien. A ellos les atrae muchísimo una chica que se ríe con sus amigas y que sabe pasárselo bien. Y si encima también te ríes de sus bromas, lo tendrás ganado y te veran irresistible.

Echa un vistazo a tu armario y comprueba cuanta ropa sexy tienes porque la podrás necesitar. Y es que si hay algo que los chicos no pueden evitar es fijarse en unas piernas y un buen escote. Es un efecto parecido al de un imán y una nevera. Acércate a ellos insinuando una de las dos cosas y verás cómo su vista se pega a ti en tiempo récord. Eso sí, no te pases es mucho mejor insinuar que enseñar. Y ellos lo notan.

Si hay algo a lo que un chico no puede resistirse es a los piropos. Así que si le dejas caer de vez en cuando un comentario tipo: “Pero qué bien se te da esto, eres el mejor en aquello o qué guapo estás hoy”, te convertirás en su chica preferida.

Tienes un tonteo de los que hacen historia. Si quieres conseguir algo y tu fichaje se resiste, acércate, mira al suelo y pon carita de pena, pero con ese puntito travieso que ya sabes. Cuando te vea, no podrá evitar sonreír y si encima te acercas y juegas con su camiseta mientras le miras a los ojos. Comprueba tú misma cómo acaba la cosa y prepárate para el beso que seguro cae.

Y si quieres tener fichados todos los puntos débiles e irresistible de los chicos, hay uno que no se te puede olvidar. Su cuello Sí, sí, no falla nunca. Se vuelven locos. Así que en cuanto puedas ve a por él.

Antes de seguir, comprueba que te has dejado la vergüenza en el cajón. Y es que para aprovechar este punto débil tendrás que echarle un poco de cara. Pero si quieres conseguir ese beso con el que sueñas finge que tienes que contarle algo al oído y acércate aún más, bésalo suavemente en los labios. Se quedará K.O. Cambiando el Chip y siendo más lanzada serás irresistible para él.

Hazte irresistible cambiando el chip

club-putas-bcn-iresitible

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA