• Julio

    22

    2014
  • 301
  • 0

LIGAR GRATIS EN BARCELONA

LIGAR GRATIS EN BARCELONA

Ligar gratis en Barcelona, es algo relativo para según quien. Para la juventud en especial, como en todos lados quizás sea más fácil, según el tipo de nivel, o el tipo de comunidad, grupo social o tribus urbanas.
Para quien ya pasa de los 40 el ligar gratis en Barcelona, sino es que tiene o aparenta mucho dinero ya le cuesta más, si sus gustos son jóvenes menores que él, todo lo contrario si es al revés, que haber casos así, supongo que existan, pero a decir verdad, nunca he visto a alguien querer ligar gratis en Barcelona con una mujer de su edad o mayor.
También te puedes encontrar el caso de estar en una discoteca, ver a una chica espectacular que no te quita la vista, acercarte, hablar con ella, invitarla a las copas y cuando empiezas a creer que la estás ligando por tu cara fea, viene y te suelta su tarifa y ahí descubres que de ligar gratis en Barcelona nada de nada, que es más puta que la de la esquina y que te costará dinero y en grandes cantidades.
Tenemos la otra cara de moneda, donde aparentemente estas ligando a una chica igual que espectacular que la puta del caso anterior y hasta te la llevas a tu casa, en tu Ferrari o coche de altísima gama, pero claro ya previamente esta super chica sabía de tus posibilidades, de tu chalet en predalbes y de tus miles y miles de euros en tu cuenta corriente. Osea que gratis, gratis, tampoco es.
Ligar gratis en Barcelona realmente lo puedes conseguir en algunos círculos intelectuales, donde lo material realmente no influya o interese demasiado y donde el denominador común de la posible pareja sea soñar y creer en aquellos valores que realmente son los que valen pero que cada día están más escasos y juntos se enfrenten a la cruda y cruel realidad, pero de una forma positiva.
Resumiendo ligar gratis en Barcelona para mi es mision imposible, no escajo en ninguno de los ejemplos.

ligar gratis en barcelona

ligar gratis en barcelona

LIGAR GRATIS EN BARCELONA

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA