• Julio

    16

    2014
  • 457
  • 0

MIS PUTITAS

MIS PUTITAS

Aunque ustedes no lo crean, yo tengo desde hace años una lista con mis putitas preferidas. E incluso tengo un mapa del mundo donde cuelgo las banderas de cada una de mis putitas que termino follando, y ya voy por varios países e incluso casi continentes completos.
Empezando por américa del norte tengo como mis putitas a chicas de los Estados Unidos, Canadá y México. Siguiendo por centro américa, mis putitas son de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana varias.
Ya en américa del sur, empiezan predominando las colombianas, seguidas por brasileñas, las venezolanas, alguna peruana, argentinas bien buenas, la mejor paraguaya que he conocido que es el amor de mi vida, y chilenas.
Ya llegando al viejo continente tenemos a españolas (destacando a las hermosas canarias), francesas, italianas, una alemana, una polaca, inglesas, mi hermosa y querida Anna de azerbaijan, de armenia, de Grecia, una búlgara, dos rumanas y mi actual preferida, mi hermosa rusa Katherine, completan a mis putitas europeas.
Bajando al continente negro, África, pues ahí solo he tenido una putita de Marruecos, en realidad no he tenido muchos encuentros con chicas de este continente, no se si por casualidad o por gusto. Siguiendo por Asia, donde solo hay una representante de Corea, aún me he quedan las ganas de probrar con alguna japonesa, que dicen que son muy morbosas. Y en Australia el continente de los canguros y los koalas, también increíblemente una sola putita.
Como ven en mi busqueda por el mundo de mis putitas preferidas, sigo intentando conseguir representantes de los países que aún no tengo sus banderas plasmadas en mi mapa mundi. Es más que un hobby, es solo el hecho de presumir cuando ya tenga edad para hacer los cuentos de mis batallas con mujeres de varios países y culturas del mundo, de mis putitas hermosas y queridas, y ahí queda.

mis putitas

mis putitas

MIS PUTITAS

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA