• Abril

    28

    2014
  • 363
  • 0
Mujeres putas

Mujeres putas

mujeres putas

Buenos días, Soy Hijinio, ya he pasado mi segundo día de fiesta, y estaba deseando volver a trabajar .
Esta semana ha sido dura, es un decir, porque yo me lo he pasado fenomenal . Han sido días de fiesta, y aun que era semana santa por aquí siempre hay trabajo, esto está lleno de ateos. Aunque no te extrañe que al salir de aquí salgan de procesión con sus capirotes, nunca se sabe.
Mis niñas siguen preciosas , parece mentira que sean” mujeres putas”, la primera vez que lo oí me molestó, es que suena muy mal “mujeres putas”. Estuve a punto de darme la vuelta y protestar defendiéndolas, pero ellas mismas me pararon diciéndome que a ellas eso no las ofendía , que era su trabajo y que no las ofende quien quiere sino quien puede .Ellas se ganan así el sueldo . El desgraciado que les llamó “mujeres putas” me contaron luego que se dejó un dineral en el club, por lo que ellas salieron ganando y si se hubieran ofendido porque les llamara ” mujeres putas “ habrían perdido un dinerito muy sabroso .
Bueno yo arreglé la avería y ellas se despidieron con un mohín que casi me vuelve loco, quien fuera joven.
El resto de la semana pasó rapidísimo, averías sencillas que reparo en un momento. Ya conozco tres clubs más, y os aseguro que las chicas son todas unos bombones que me miman como si fuera su papi, Este trabajo me ha dado la vida , y mis “mujeres putas”( Tengo que acostumbrarme a oír estas palabras sin ofenderme) , cada día están mejor.
Bueno, me llaman para un trabajillo, el Lunes que viene ya os contaré.

mujeres putas

mujeres putas

mujeres putas

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA