• Marzo

    5

    2015
  • 370
  • 0
No soy un seductor, pero quiero serlo

No soy un seductor, pero quiero serlo

La realidad es que a muchos hombres les gustaría ser unos seductores irresistibles con las mujeres y poder tener muchas de estas en su cama, pero volviendo a la realidad la mayoría nunca llegan ni acercarse a este objetivo.

Puedes haber varias razones para esto, aunque la más común es la real falta de motivación y la falta de práctica en este asunto.

En cuestión de seducción como en todo sino tienes práctica no avanzarás, o por lo menos no llegarás más allá de un nivel que se puede considerar un seductor medio bajo. Si quieres tener resultados reales la fórmula es esa “practicar”. No esperes a ser un Don Juan de la noche a la mañana, aunque te leas todos los poemas o versos de amor que encuentres en internet, sino pones en práctica los consejos o técnicas pertinentes, de nada te servirá.

Lo más dificil es empezar, dentro de la seducción la primera cita con la que vayas a practicar será la más dificil, sencillamente porque aún no dominas la técnica. Con las demás chicas que sigan a la de la primera cita te será mucho más facil, ya que al romper el hielo con la primera te irás acostumbrando a contactar con desconocidas.

Exites tres reglas fundamentales para ser un buen seductor

Primero: Modificar tus creencias
Segundo: Actuar sin miedo
Tercero: Siempre persistir

Hay que ser gentil con las mujeres, regalar flores y tener otros detalles. Para ser un buen seductor haz de tener pensamientos positivos sobre tu persona, sobre las mujeres y el proceso de seducción, sin esto no podrás llegar a ningún lugar.

La diferencia entre un buen seductor y un fracasado, es su modo de ver e interpretar todas las cosas.

No soy un seductor, pero quiero serlo

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA