• Julio

    7

    2014
  • 383
  • 0

PUTAS ALTO STANDING

PUTAS ALTO STANDING

Putas alto standing, esas palabras suenan en mi mente como notas musicales de glorias, es para mi gusto y recuerdos, la frase más hermosa y deliciosa que “oídos humanos hayan escuchado”.
Y es que para mi que soy un enamorado de las mujeres, el poder ver o conocer a putas alto standing, su belleza, su delicadeza, sus buenos modales, el estar y hasta su cadencia al andar, me trasladan a otra dimensión, quizás a las que aún la física cuántica no ha descubierto.
El privilegio de poder tener sexo con putas alto standing no es comparado con nada. Ya ustedes saben que soy de pico fino, que no soy de estar con cualquier puta de la esquina, ni cualquier aparecida y aunque son caros estos servicios, el poder estar con este tipo de putas te abre infinitas posibilidades. Porque tienes la oportunidad de poder combinar, belleza y buen estar con su compañía.
Además por lo general son mujeres diez, que ya están preparadas y diría más, hasta nacieron para eso, porque como todo, también es un arte.
No todas pueden ser putas alto standing. Ya desde tiempos remotos en japón se formaban y se educaban a las conocidas Geishas en este arte del sexo para alto nivel. También en Europa se fueron creando casas donde las chicas se especializaban en ser putas alto standing. Y ya en nuestros días, las puedes ver como se anuncian o como ya sean de manera independiente o a través de agencias brindan sus servicios exquisitos y cobran miles de euros por los mismos.
Tener acceso a las putas alto standing no esta al alcance de todos, pero el que pueda darse ese lujo, seguro que continua degustando de ese placer y esa dicha.

putas alto standing

putas alto standing

PUTAS ALTO STANDING

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA