• Julio

    21

    2014
  • 259
  • 0

REVISTAS PARA HOMBRES

REVISTAS PARA HOMBRES

Desde que era pequeño, siempre las revistas para hombres eróticas me llamaban la atención. Cuando cumplí la mayoría de edad, una de las primeras cosas que hice fue acercarme a ese mundo. No fue hasta mi primera visita a Barcelona, hace muchos años, donde pude ver y para mi fue fue un asombro las revistas para hombres y tenerlas en mis manos.
Dato curioso y que me llamó mucho la atención es que en el kiosco junto con las revistas para hombres eróticas habían revistas de todo tipo, hasta de dibujos animados de Walt Diney, claro como desde pequeño las revistas para hombres la pintaban como algo prohibido, me impacto verlas mezcladas y a la vista de todos como algo muy normal.
Como anécdota curiosa, para mi estas revistas eran tan especiales que me atreví a escribir en una sección donde los lectores podían hacer preguntas. Yo como alguien que empezaba a conocer este medio erótico sentía curiosidad y tenia muchas dudas, eso quedo así como un atrevimiento o algo nuevo y la verdad que no pensé nada y no espere que pasara nada.
Al poco tiempo regreso a Barcelona y en el mismo kiosco compro otra de estas revistas para hombres eróticas y me la llevo sin mas. Mi gran sorpresa fue cuando empiezo a mirarla en mi casa veo que en la sección donde los lectores hacen las preguntas estaba precisamente la respuesta que la revista le daba a mi pregunta de meses anteriores. Ustedes pueden creer que es cosa de cuentos, pero así sucedió, por suerte aún conservo las dos revistas y quizás ese fue el inicio de tomarme más en serio ese mundo de las revistas para hombres y no solo eso, sino que hoy por cosas de la vida o del destino formo parte del mismo.

revistas para hombres

revistas para hombres

REVISTAS PARA HOMBRES

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA