• Octubre

    30

    2014
  • 353
  • 0
SADO SEX

SADO SEX

Cuando se practica el sado sex, has de tener a mano diferentes accesorios o complementos por así llamarlos que son los encargados de llevarte por este camino repleto de nuevas sensaciones. Uno de los complementos principales en el sado sex son el antifaz y la bandana. Son un paso obligado y fundamental. La adrenalina que brinda el hecho de no poder ver, despierta el deseo de lo que está por venir. Puedes elegir el diseño que más te guste: hay, por ejemplo, bandanas que te permiten ver al otro a través de pequeños agujeritos. Vendar a la otra persona o pedile que te vende, para que tu también te sumerjas en las primeras sensaciones. Lo ideal sería probar ambas cosas a la vez. Cuando tu pareja esta vendada, recuerda que cada juego que le hagas va a sentirlo mucho más profundo, así que arrancá despacio y ve subiendo la temperatura.
Un clásico dentro del sado sex es el látigo. La primera vez que alguien agarra un látigo sucede lo mismo: piensa solo en las nalgadas fuertes. Y es que nos da cierta emoción esta fantasía de dominar al otro, esta especie de “poder” que nos confiere el objeto. Te sugerimos que pruebes de otra forma y alternes lo fuerte con lo suave. Primero, acaricia con tu mano la zona de sus nalgas durante un buen rato para que se relaje. Luego podrás comenzar a usar los flecos del látigo como si fueran cintas que recorren todo su cuerpo. Cuando menos lo espere, podrás darle un suave golpe. Recuerda que no se trata sólo del golpe, sino más bien del juego.
Otro accesorio triunfador en el sado sex son las esposas. El juego con las esposas te va a permitir quitarle la posibilidad de hacer. Si vas a esposarla, tienes que aprovechar que la naturaleza masculina es extremadamente visual. Con lo cual, una vez esposada, jugá con su cuerpo, su mirada, su actitud y su deseo se irá incrementándose cuando pasen los segundos. Puedes sumar otros productos como velas, aceites, fragancias… Ella estará esposada, así que sólo sentirá tus acciones.

SADO SEX

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA