• Marzo

    13

    2015
  • 332
  • 0
Tener sexo embellece

Tener sexo embellece

Si es verdad que practicar o tener sexo es favorable para reforzar la relación sentimental que se tiene con tu pareja, también es muy provechoso para que las mujeres realcen su belleza natural.

Existen varias razones para tener relaciones sexuales y embellecerte más.

Una de las razones es tener 15 minutos de sexo con tu pareja, esto pone roja las mejillas y los labios de manera natural. Aquí también la piel muestra un cambio, se vería mucho más radiante y suave, esto es debido a que durante las relaciones sexuales se produce una vasodilatación.

Otra razón es que la cutis se notará mucho más joven y con pocas arrugas porque la circulación sanguínea lleva nutrientes y oxígeno al cerebro, lo justo para evitar problemas en la piel. También tener relaciones sexuales aumenta la autoestima de las mujeres y esto es síntoma de confianza en sí mismas, una sensación muy valiosa para todas las mujeres a la hora de tener sexo.

Razón también es que tener sexo tonifica el cuerpo. Es decir, la relación sexual es un excelente ejercicio cardiovascular que no pone solo más fuerte tu anatomía, también elimina el estrés y hace revivir el ánimo.

La última razón para tener sexo y embellecer tu cuerpo es que esto evita la formación de las famosas ojeras. El orgasmo aumente el volumen de oxitocina y endorfinas que ayudan a conciliar un sueño plascentero.

Tener sexo embellece

escorts-rubias-sexo-embellece

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA