• Julio

    24

    2014
  • 283
  • 0

TRíOS SEXUALES

TRÍOS SEXUALES

En la actualidad categorizar las preferencias en géneros es un error. Ósea, asegurar que algo es exclusivo del gusto de las mujeres o de los hombres sería caer en clichés tan antiguos como un disco de acetato. Un buen ejemplo de esto es lo que se creía antes sobre que la cocina era exclusiva para mujeres; hoy en día vemos que algunos de los mejores chefs del mundo son hombres y comparten codo a codo con sus colegas mujeres el maravilloso arte de la gastronomía.
En lo que respecta al sexo, decir que los tríos sexuales son fantasías exclusivas de los hombres, sería mentir. También hay muchas mujeres que lo desean, no sólo con dos hombres, sino también con otra mujer, pero que no se atreven a siquiera expresarlo debido al gran tabú que hay alrededor del tema, sobre todo cuando eres mujer.
Si tu fantasía es hacer tríos sexuales, con o sin tu pareja, y no sabes cómo proponerlo, con quién, en dónde, etc, te puedo aconsejar algo. Ante todo tienes que estar muy seguro de que quieres hacer tríos sexuales y por qué. Ninguna razón está bien o mal, sólo se trata de que estés seguro para que después no haya arrepentimiento, sobretodo con uno mismo. En este punto también sería bueno mencionar que debes saber no sólo de que quieres hacerlo sino de con quién quieres hacerlo. El plan puede o no involucrar a tu pareja, eso tú lo vas a decidir basándote en cuál es tu fantasía y qué tan bien o mal lo tomaría tu pareja. La clave para que la propuesta de los tríos sexuales sean exitosos, es la sutileza; no puedes llegar así de la nada a decirle a tu pareja que quieres hacer tríos sexuales, empieza preguntándole muy en broma qué pensaría de tener una invitada o invitado, a uno de sus encuentros. Dependiendo qué te diga puedes empezar a actuar.
De igual forma si es una persona conocida o desconocida debes asegurarte primero que existe una química sexual entre ustedes. En algún lugar muy relajado que estén ambos puedes abordar el tema en un ¿supuesto?, por ejemplo hablar de los hombres en general y sus fantasías sexuales, luego preguntarle qué opina sobre el tema de los tríos sexuales y así ya saber si pasas a la acción o no.

tríos sexuales

tríos sexuales

TRÍOS SEXUALES

DEJA UN COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2015 ROSELLÓN 315 BARCELONA